El "Principio de la conservación del afecto" y las diversas aplicaciones del "Método de la conservación del afecto", gracias a su clara asociación entre decisiones y funcionamiento de la red neuronal eficiente, proporciona criterios sistemáticos y rigurosos, que permiten evaluar si una persona, organización o sociedad se halla en proceso de aprendizaje o desaprendizaje; además aportan indicadores inequívocos de sostenibilidad.

Acciones

Consultoría: los métodos aplicables tanto a personas como a organizaciones y colectivos, establecen mejoras con objetivos de productividad, creatividad y bienestar afectivo. El "Método de la conservación del afecto" con sus variantes es un procedimiento registrado.

Seminarios : en ellos se explica en qué consiste la reversibilidad neuronal y sus consecuencias en la toma de decisiones. Toda acción humana va precedida de un aprendizaje o desaprendizaje que modifica nuestra configuración de la red neuronal y, consecuentemente, condiciona las siguientes decisiones.

Charlas y conferencias: se explica la importancia de distinguir las emociones de lo que realmente es el amor, para conseguir un bienestar afectivo y consecuentemente desarrollar vínculos estables y desarrollar el talento de los miembros de la familia. 

 

Material de apoyo

Libros : de autoayuda y orientación que sirven como material de apoyo a la consultoría y a las charlas y conferencias.

Websdestinadas a diferentes colectivos o sectores.